viernes, 9 de diciembre de 2016

Navidades Gimnásticas 2016

¡Ya no queda nada para la Navidad! Cómo me gustan estas fechas, pasar momentos con la familia, desconectar un poco, esas comidas interminables pero tan ricas... Y hacer regalos. Hoy os enseño los míos, espero que os gusten y me comentéis los vuestros por redes sociales.

MASAMI JOYAS

No podía terminar el 2016 sin recuerdos de este año olímpico tan especial. Las largas horas de competiciones, el sistema de clasificación que nos confundía a todos, la plata del conjunto, el podium individual... Recuerdos que quedarán grabados en la memoria y ahora también en accesorios de plata realizados por Masami. Dos colgantes con siluetas de mis queridas Kudryavtseva y Rizatdinova, además de una pulsera con mi inicial. Todo ello con los aros olímpicos en el anverso. Además de un resultado precioso, el equipo de Masami es adorable y tuvo a paciencia de asesorarme sobre qué imágenes eran mejor para grabar en ese tamaño y realizaron el envío muy rápido. Eternamente agradecida por estos detalles. Mi favorito es el de Rizatdinova, que ella misma comentó en instagram que el encantaba.




Y como Masami Joyas acierta siempre, aquí está un nuevo colgante de Rizatdinova y un llavero a juego con los aros olímpicos y la silueta de Ganna grabados. ¡Enamoradas estamos en casa con ellos!


Podéis encontrar a Masami Joyas en:



OSINOVA

Osinova me ha acompañado durante el año olímpico y desde entonces la tengo al lado del ordenador en cada competición. Vestida con maillots internacionales confeccionados al detalle, es mi amuleto de la suerte y seguirá animando a las gimnastas en su camino a los próximos Juegos de Tokio 2020. También se venden con maillots personalizados, tengo muchísimas ganas de que empiece la nueva temporada y elegirle uno nuevo!



Podéis encontrar a Osinova en:


MOSSTO

Descubrimiento del siglo el que hice con estos zapatos y no puedo estar más contenta. Adiós gran tormento de llevar tacones varias horas, más si tienes los pies delicados como la mayoría de gimnastas o deportistas en general. Mossto son zapatos con tacón personalizable; ya no hay excusa de lesiones, andar mucho o estar demasiado tiempo de pie. Tacón muy cómodo de 4 cms para empezar y luego subir a 9 cms para terminar la noche a lo grande.


Eso hice yo en la última boda a la que fui y por primera vez en muchos años no tuve que recurrir a bailarinas para cambiarme. En la caja traen una bolsa para guardarlos y una bolsita pequeña para cambiar la medida del tacón. Van a ser mis zapatos para cualquier cena o evento sin dudarlo, es como si no llevara nada puesto.



Podéis encontrar a Mossto en:



DENTELLE SPORTSWEAR


Este precioso maillot de patinaje es el que os enseñé hace unos días hablando sobre la campeona Evgenia Medvedeva. Está realizado por Dentelle Sportswear tomando como inspiración este programa libre del ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos, una obra maestra de patinaje y interpretación muy dramática que pone los pelos de punta.


La propuesta de Dentelle Sportswear es un diseño de dos piezas: la parte de arriba es tipo maillot y la falda es aparte, por lo que se puede utilizar para competiciones y luego conjuntarlo para galas. La combinación de blanco y rosa con pedrería le da un toque muy dulce en contraste con la seriedad de la historia que se cuenta.


Podéis encontrar a Dentelle Sportswear en:


BOMBILLAS ESPECIALES


La gimnasia rítmica brilla con luz propia en mi casa estas Navidades gracias a estas letras luminosas de madera tan bonitas. Miden 16cms de alto por lo que es fácil hacerles hueco en un lugar especial de la casa y proyectan una luz suave muy agradable. Lo mejor es que funcionan con pilas, así que se pueden colocar en cualquier sitio sin necesidad de enchufe. He colocado la R y la G junto a mis aparatos de gimnasia y las Osinovas, creando un pequeño santuario de rítmica muy bonito con los recuerdos de este deporte.


La E se encuentra en mi mesita de noche, perfecta para encender justo antes de ir a dormir mientras reviso las redes sociales. Además de ser preciosas estéticamente y estar muy de moda, se ahorra mucha luz con ellas.


Podéis encontrar a Bombillas Especiales en:



MELLER

Regalo imprescindible de Papá Noel para mi hermana y para mí, llevábamos bastante tiempo con el ojo puesto en estos modelos y por fin los tenemos. De colores vivos ideales para darle algo de alegría al invierno, no pesan nada y son monísimos. Me encanta que tengan un diseño tan sencillo y que lo que más llame la atención sea la correa. Son muy cómodos, no pesan nada y la esfera es de mis preferidas, súper simple y visual para que se vea bien la hora. 



Han sacado nuevos modelos en la web de Meller, así que ya compartiré por redes sociales mis próximas adquisiciones. ¡Contando los segundos para que empiece la nueva temporada!


Podéis encontrar a Meller en:




SISTER'S

Los productos artesanales y únicos son mis preferidos y con Sister's he quedado encantada con el buen gusto que ponen a cada creación. Este cinturón de flores está hecho a mano, con las medidas exactas para ponerlo sobre un vestido específico y las flores y hojas de los colores de los complementos que voy a llevar. ¡Más personalizado y monísimo imposible!


Es que es un complemento que convierte cualquier prenda casual en más elegante y formal. Ya lo tengo preparado para llevar estas Navidades a las comidas familiares, y siempre se puede reutilizar para bodas, cumpleaños, fiestas, etc.


Podéis encontrar a Sister's en:

HAPPY PILLS


No es un secreto que me encantan darme un capricho de vez en cuando, y la Navidad es la excusa perfecta para tener gominolas en casa y compartirlas. A nadie le amarga un dulce y menos si vienen en estos packs tan originales de Happy Pills: Pink Cross, The Pharmacy y Mini maletín. Se pueden rellenar de los dulces que más te gusten, y además personalizarlos con las etiquetas adecuadas según la ocasión.


A Osinova le encantan y parece que decidido cambiar la pelota por un maletín azucarado estas Navidades! Después de una semana dura de entrenamientos o para celebrar una buena competición son la idea perfecta.


Podéis encontrar a Happy Pills en:


LUISA MONZÓN 

Y por último quiero incluir un pequeño adelanto de algo que os mostraré con mayor detalle próximamente y que está siendo realizado por la diseñadora Luisa Monzón. Qué bonitos resultados da el trabajo realizado con cariño y dedicación, no puedo estar más contenta al ver cómo evoluciona este proyecto. ¡Muy pronto lo compartiré con vosotros!


Podéis seguir a Luisa Monzón en:

¡Y hasta aquí mis regalos y recomendaciones para que estas fiestas sean muy especiales, espero que os haya gustado este post y os sirva de inspiración para hacer la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Un año más muchísimas gracias a todos los que estáis ahí día tras día comentando conmigo en redes sociales, a los que me seguís desde el principio y a los que os habéis incorporado a esta familia gimnástica tan bonita. Aunque aún es pronto, quiero aprovechar la oportunidad para desearos una feliz Navidad con mucha salud, amor y deporte, ¡que sigamos creciendo en 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario